Videos de La Granja

La Granja es una serie animada estadounidense la cual se emitió por el canal Nickelodeon, fue creada por Steve Oedekerk, su primer episodio fue emitido el 29 de setiembre del 2007 a través de dicho canal de cable aunque eso fue para Estados Unidos ya que para países de Latinoamérica el estreno fue en marzo del 2009. Un detalle interesante de esta serie es que fue basada en una saga de videojuegos de nombre Back at the Barnyard desarrollada por Intelligent Works pero eso no es todo ya que también existe una película llamada de la misma manera y que se estrenó en el 2006.

El nombre como ya vimos originalmente es Back at the Barnyard y su traducción para España es “El corral, una fiesta muy bestia“. El argumento de esta serie animada gira en torno al personaje de Otis que es una vaca y sus amigos, otros animales de granja como Pip, Abby, Cerdo, Freddy, Peck, Bessy, Duke y otros secundarios que aparecen en sus diferentes episodios, estos personajes tienen características propias de humanos como es el poder andar en dos pies y hablar.

Un detalle que no ha pasado por alto y que muchos debaten es que Otis tiene todas las características de ser una vaca, pero su personaje es masculino por lo que existe cierta confusión, en la granja también intervienen personajes humanos como son el Sr. Nathan Beady, el Mocoso Beady y el padre de Mocoso. La serie animada ha tenido dos temporadas aunque el éxito que ha tenido junto con la película y su versión en videojuegos la ha llevado a ser una de las mejores en su tipo orientado a público infantil.

Con respecto al videojuego de La Granja que como ya dijimos salió antes que la serie, se estrenó en 1994 para la consola NES aunque poco después estuvo disponible para la consola Mega Drive, en general podemos decir que tuvo críticas encontradas pero la conclusión final es que tiene una gran acogida entre los usuarios en general, hay que tener en cuenta que se trata de un juego de consolas antiguas sin embargo en la actualidad es posible encontrar algunos Gameplays en Youtube de este videojuego.

Deja un comentario