Videos de Gibby

Gibby es una niña youtuber y con tan solo 10 años de edad su canal principal tiene más de 3 millones y medio de suscriptores, su hombre real es Jimena Valle y es de Colima, México, es una de las pocas niñas de su edad en Youtube con una cantidad tan grande de seguidores a quienes ella llama de forma cariñosa “amigibbys”, el contenido de su canal es más que nada sobre comedia, sketches sobre situaciones cotidianas de personas de su edad y cosas similares. Con respecto a sus inicios en la plataforma cuenta que todo empezó hace un par de años apenas cuando en compañía de su familia solía grabar videos cortos con su celular, pero al poco tiempo junto con su hermana empezó a hacer videos más estructurados y así fue como por medio de la plataforma en cuestión creó su canal para ser más exactos el 30 de agosto del 2014.

Actualmente todos sus videos suman una cantidad de reproducciones de más de 600 millones y la cifra sigue subiendo, Jimena Valle ha declarado en más de una ocasión que como una niña de su edad no ve el hecho de hacer videos en Youtube como una responsabilidad, por el contrario para ella es un juego y se divierte haciendo sus videos, la pequeña apenas va pasar a quinto grado de primaria y con respecto a eso afirma que es buena en matemáticas pero no tanto en geografía.

La niña youtuber afirma también que como es normal también tiene a otros colegas a quienes sigue como son Los Polinesios, también es seguidora de los youtubers uruguayos Dosogas, sigue a youtubers compatriotas suyas como Caeli y Yuya. Gibby ha tenido un impacto tan grande en esta plataforma de videos que para su edad esto le ha valido tener una nominación a los premios Nickelodeon Kid’s Choice Awards en la categoría de youtuber favorita. Además su éxito en Youtube le ha abierto oportunidades como el prestar su voz para un corto animado de Lego Batman para promocionar la película animada.

Según ella misma contó el primer video que subió a Youtube fue una breve presentación, al principio como es obvio lo hizo de forma tímida pero con cada video se sentía más cómoda y el contenido de sus videos fueron mejorando. A pesar de ya haber prestado su voz para personajes animados ha dicho en más de una entrevista que la actuación no es algo que le interese mucho aunque no descarta la idea de incursionar en el canto.

Deja un comentario