Videos de Ladybug


Ladybug es una serie animada de origen francés, en países de Latinoamérica y España se le llamó Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug aunque poco después se le conoció también como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, fue producida en colaboración con estudios japoneses y coreanos, inicialmente se distribuyó por PGS Entertainment. La serie tiene como argumento a los personajes principales que son Marinette y Adrien quienes son estudiantes que guardan un secreto a sus compañeros y es que son en realidad superhéroes y cuando hacen esta transformación Marinette pasa a llamarse Ladybug y Adrien tiene como nombre Chat Noir, aunque en Corea del Sur se le conoce como Black Cat.


El origen de la serie empieza por su creador llamado Thomas Astruc, en el 2013 presentó un primer trailer, su inspiración vino cuando se reunió con una mujer que llevaba una camiseta con la figura de una mariquita, comenzaron a hacer diferentes diseños de este insecto y Astruc usó varias facciones y características físicas del personaje basado en la apariencia de la chica, cabe señalar que ambos ya habían trabajado en la serie animada A.T.O.M. en los años 2004 y 2005.

Un detalle sobre la serie es que cada episodio tomaba ceca de 3 meses desarrollarlo empezando por el guión, además miembros de la producción han dicho que la serie tiene dos elementos fundamentales que son la comedia y los momentos de acción donde se aprecia mucho movimiento de cámara, otro detalle interesante es que la música compuesta por Noam Kaniel quien ya había trabajado para la recordada serie Power Rangers, colaboraron Kaniel y Zag.


El personaje de Marinette Dupain-Cheng tiene rasgos europeos y asiáticos ya que su padre es francés y su madre china, cuando se convierte en Ladybug usa un traje de color rojo, con lunares negros y siempre lleva un yo-yo  en la cadera. El primer episodio de la serie se estrenó en Corea del Sur más no en Francia como muchas veces se piensa, cada episodio tiene una duración promedio de 22 minutos, esta serie se transmite hasta en 120 países de todo el mundo. Oficialmente tiene 2 temporadas.



Deja un comentario