Videos de Otra Semana en Cartoon

Otra Semana en Cartoon es una serie transmitida por el canal infantil Cartoon Network para Latinoamérica, se trata de una serie de especiales que en formato de cortometraje incluyen episodios de otras series ya conocidas de este canal y también incluyen series nuevas, este formato tuvo tres temporadas transmitidas durante los años 2015, 2016 y 2017, la producción de la serie estuvo a cargo de Agustín Ferrando Trenchi y el primer episodio fue estrenado el 4 de mayo del 2015.

Esta serie podría considerarse también como un compendio de los mejores episodios de las series animadas transmitidas durante cada semana, pero no solo se transmiten episodios si no también algunas curiosidades, fails y bloopers además de sketches y hay una voz en off que se encarga de narrar algunos episodios, un detalle curioso es que al final de cada episodio se incluyen escenas de otras series pero modificadas por el mismo creador. El origen de este proyecto surgió inspirándose en otro formato similar ya visto en Youtube de la serie uruguaya Tiranos temblad, Otra Semana en Cartoon tuvo una acogida muy buena y de hecho los productores de ambas series se pusieron en contacto para que Cartoon pudiera usar el formato de su similar uruguayo.

Las series que se incluyen en Otra Semana en Cartoon son las siguientes: Hora de aventura, Un Show más, El increíble mundo de Gumball, Los jóvenes Titanes en acción!, Steven Universe, Clarence, El Show de Tom y Jerry en su versión del 2014, Hermano de Jorel, Ben 10 Omniverse y Las chicas superpoderosas. La serie tiene muchas curiosidades en cada episodio, en muchas ocasiones se usan archivos de voz para escenas de los episodios aunque en ocasiones se modifican, el episodio número 13 fue viso en Youtube antes que en televisión, esta serie tiene versión para el Reino Unido y en la cual la narración también corre a cargo de Agustín Ferrando Trenchi hablando en dicho idioma.

Algunas cosas curiosas también se pueden ver en la serie como el hecho de que los osos tienen en su refrigerador siempre un hacha, en una ocasión se cometió un error cuando el narrador en la sección ¿qué aprendimos esta semana? afirma que los osos temen a los ratones se equivoca pues dentro de la serie solo los osos panda tienen temor de ellos.

Deja un comentario